lunes, 28 de abril de 2008

Ashes and Snow…......la despedida

El Museo Nómada en el Zócalo concluyó la exposición Cenizas y Nieve del fotógrafo canadiense Gregory Colbert este 27 de abril. A pesar del desarrollo de una marcha de protesta por la reforma energética no impidió que miles de personas hicieran largas filas para ingresar a la estructura de bambú.

Después de tres meses de exposición, Ashes and Show cerró sus puertas con una asistencia de ocho millones 732 mil 622 visitantes, superando todos los récords y expectativas de asistencia, gracias a la gran promoción que se le hizo a través de los medios electrónicos e impresos.

El museo recibió gran número de visitantes especialmente los fines de semana, se llegó a contar con la asistencia en un solo día de 250 mil personas que recorrieron la plancha del Zócalo para poder acceder al museo. Uno de los días que registro el máximo número de visitantes fue el Sábado Santo con 258 mil asistentes.

Sin importar los cambios brusco de temperatura, el Zócalo se cubrió de gente desde las 7:00 de la mañana hasta aproximadamente las 23:00 horas, hora en la que las puertas del museo se cerrarían.

Después del gran éxito que tuvo el museo en México, ahora se prepara para continuar su recorrido de 17 años para instalarse en Brasil, esperando tener el mismo éxito que en nuestro país.

1 comentario:

Raúl Luna dijo...

Viridiana,

Bien, sólo hay que cuidar la redacción.

Saludos
RL